Colombianos en el Mundo

La envidia de Romelu Lukaku con Duván Zapata y no es por sueldo 

Romelu Kukaku desea salir del Chelsea y regresar al Inter de Milán, lo cual no será posible y Duván Zapata sí podrá tener ese placer. 

Romelu Lukaku saldría del Chelsea de Inglaterra.
Romelu Lukaku saldría del Chelsea de Inglaterra.

Romelu Lukaku a sus 28 años de edad juega como delantero centro en el Chelsea desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $100 millones de dólares. 

Más noticias de Duván Zapata:

El colombiano que aceptaría Paul Pogba en el United si se va Edinson Cavani

Duván Zapata a sus 30 años de edad juega como delantero centro en el Atalanta desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $33 millones de dólares. 

Romelu Lukaku fue una millonaria inversión que hizo el Chelsea en el pasado mercado de pases, pagaron $115 millones de dólares por el belga y está lejos de ser el referente ofensivo que pensaban. Por esa razón en Stamford Bridge desean salir de él. 

Más noticias de Duván Zapata:

Mientras Esperanza donó 2 mil becas el lujo de $200 mil dólares que se dio Duván

¿Por qué Romelu Lukaku envidiaría a Duván Zapata?

Duván Zapata está en el radar del Inter de Milán en el presente mercado de pases, Romelu Lukaku desearía volver a ese club italiano; pero desde ya le avisaron que es imposible, el colombiano está cerca de concretar su pase, razón que le molesta al belga. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias