Colombianos en el Mundo

La estrategia que usará James Rodríguez en la Florida Cup y cómo puede influir en su relación con Rafael Benítez

Por José García

El colombiano no tiene muy buena relación con Rafael Benítez y analiza a detalle cada paso que pretende dar en el Everton.

El colombiano no tiene muy buena relación con Rafael Benítez y analiza a detalle cada paso que pretende dar en el Everton.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez no pasa por el mejor momento de su carrera profesional, el colombiano viene de ser descartado de la Selección Colombia por parte de Reinaldo Rueda. En principio se dijo que era por su estado físico, pero se ha dado a conocer que fue para limpiar el camerino; por lo qué habría hecho James con Carlos Queiroz

 

Ahora bien, en el Everton de Inglaterra salió Carlo Ancelotti y esto vino a ser otro problema para James Rodríguez, porque con Ancelotti, James tenía un puesto asegurado siempre. Llegó Rafael Benítez como nuevo entrenador y Rodríguez no tiene la mejor relación con el director técnico español. 

 

El colombiano James Rodríguez está de momento con el Everton en su proceso de pretemporada, iniciaron en Inglaterra y ahora se trasladaron a los Estados Unidos, para participar en la Florida Cup, un torneo de exhibición que sirve de preparación antes de iniciar en la Premier League y luego en las competiciones europeas.

El primer partido del Everton sería este 25 de julio de 2021, frente al equipo Millonarios FC. James Rodríguez se rumora que apelará a una estrategia deportiva; la cual consiste en que si el Rafael Benítez le da minutos de juego, James buscaría gestar sus mejores actuaciones, para que esto le sirva como influjo en la opinión de Benítez y lo considere dentro del once inicial que se encuentra diseñando.

Asimismo, James Rodríguez sabe que no tiene un panorama nada sencillo en frente, puesto que, el Everton acaba de presentar a su nuevo fichaje, el extremo izquierdo Andros Townsend, este jugador llegó por pedido de Rafael Benítez y ya lo dirigió en el pasado. El mismo Townsend dijo que viene a ser titular y que ya fue exitoso en el pasado con este entrenador. James debe salir a ganarse un puesto, si su condición física es correcta solo debería apelar a sus habilidades para lograrlo.

 


Más noticias