Colombianos en el Mundo

La estrella de Argentina que se burló de Faustino Asprilla, no fue Messi

El jugador colombiano tuvo una penosa situación con un jugador histórico de la albiceleste.

La estrella argentina que se burló de Faustino Asprilla y no fue Messi
La estrella argentina que se burló de Faustino Asprilla y no fue Messi

Faustino Asprilla compartió en un programa junto al histórico Diego Maradona donde el exjugador se burló del Tino por su aparición en una revista colombiana. El astro argentino se divirtió junto al colombiano mientras Faustino Asprila contaba la historia de su participación en la revista.

Más noticias de Faustino Asprilla:

Asprilla se gastó $15 mil USD en una fiesta y mira lo que hace Davinson Sánchez

El exfutbolista colombiano ha sido muy polémico a lo largo de su carrera por sus fiestas, lujos, comentarios y por haber participado en una revista masculina. En esta ocasión vivió una situación particular con Diego Maradona quien es un histórico de la albiceleste.

Faustino Asprilla fue un exfutbolista que brilló en Italia con Parma, también se destacó con Newcastle de Inglaterra. Además, el colombiano es recordado por haber marcado 3 goles ante Barcelona en la Champions League cuando jugaba con el club inglés.

La hazaña que logró Faustino Asprilla ante Barcelona

El exdelantero enfrentó a Barcelona vistiendo la camiseta de Newcastle el 17 de septiembre de 1997. El equipo español tenía figuras como Rivaldo, Luis Enrique y Figo, pero Asprilla fue la figura anotando triplete ante el azulgrana siendo un momento histórico del club y del exatacante colombiano.  

Más noticias de Faustino Asprilla:

Asprilla se quebró, sin filtro dijo lo que siente por la muerte de Freddy Rincón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias