Colombianos en el Mundo

La estrella que jugó con Juan Cuadrado en Juventus y llegó a mendigar comida

El jugador pasó también por Manchester United y compartió equipo junto al colombiano por varias temporadas en el club italiano.

La estrella que jugó con Juan Cuadrado y llegó a mendigar comida
La estrella que jugó con Juan Cuadrado y llegó a mendigar comida

Patrice Evra se retiró en el 2019 y reveló en The Times: “He mendigado comida y también vendía sustancias prohibidas. Antes de ser futbolista a veces a medianoche cuando tiraban las hamburguesas íbamos a recogerlos de la basura, suplicaba afuera de la tienda y era normal”, dijo el exjugador francés.

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

James no quiere a Zidane y mira lo que hizo Juan Cuadrado con el francés en Italia

Patrice Evra estuvo con Juventus desde la temporada 2014 hasta el 2017 y luego jugó con Marsella, West Ham y se retiró en el 2019. El exfutbolista también aseguró: “Fue el fútbol lo que me salvó porque tras la marcha de mi padre todo era un caos”.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado disputa su quinta temporada con el club italiano y recientemente renovó contrato hasta el próximo año. El colombiano es una de las figuras del equipo y ha llevado la cinta de capitán.

Juan Guillermo Cuadrado y su desempeño con Juventus

El volante ha disputado 31 partidos y ha marcado 4 goles en la reciente temporada con la Vecchia Signora. El equipo no ha tenido una buena temporada y busca clasificar a competencias europeas en la siguiente temporada tras ubicarse cuarto en la liga de Italia.

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

El millonario negocio que tendrían en común Millonarios y Juan Guillermo Cuadrado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias