La estrella que jugó con Messi y se rindió ante Edwin Cardona
El jugador argentino compartió junto a Lionel Messi en la Selección de Argentina.
Juan Román Riquelme mostró su admiración hacía Edwin Cardona y dijo: “Siento debilidad por él, sabe que lo quiero mucho y me hubiese gustado que jugará mucho más, incluso si nos hacía sufrir. Lo quiero ver siempre en la cancha”, expresó en Espn.
Más noticias de Edwin Cardona:
La estrella que brilló en Europa y Boca Juniors también agregó: “Ya no lo tengo en el club, así que lo tengo que disfrutar en donde juegue. Siempre le voy a desear lo mejor, siempre que entra a Racing sea un rato o titular, quiero que le vaya bien”.
Juan Román Riquelme compartió junto a Messi por primera vez en la selección al mando de José Néstor Pekerman en el 2015. Además, estuvieron juntos con Argentina en el Mundial de Alemania 2006, Copa América 2007 y la eliminatoria a la Copa Mundo de Sudáfrica 2010.
Edwin Cardona salió de Boca Juniors la temporada pasada y ahora juega con Racing
El volante disputó con Boca Juniors 92 partidos y marcó 18 goles tras sus dos pasos por el club xeneize. El colombiano llegó por primera vez al club argentino en el 2017 procedente de Monterrey de México.