Colombianos en el Mundo

La excusa que Juan Fernando Quintero tras el empate con Chile

El mediocampista Juan Fernando Quintero, comentó cuál fue el motivo para que se diera el empate contra Chile. 

Por Brayan Moreno Jiménez

El mediocampista Juan Fernando Quintero, comentó cuál fue el motivo para que se diera el empate contra Chile. 
El mediocampista Juan Fernando Quintero, comentó cuál fue el motivo para que se diera el empate contra Chile. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia empató a cero goles contra la Selección de Chile, siendo este un resultado aceptable para los dirigidos por Néstor Lorenzo, los cuales terminaron su segunda jornada en las Eliminatorias Sudamericanas con cuatro unidades, puntos que lo dejan en la parte alta de la tabla de posiciones. Ante esto, muchos jugadores de la ‘tricolor’ estuvieron dando sus declaraciones de este encuentro.

Uno de los futbolistas que atendió a la prensa fue Juan Fernando Quintero. El mediocampista de Racing de Avellaneda tuvo la posibilidad de sumar algunos minutos en este compromiso, en el cual se le vio su bajo nivel de competencia, aspecto que dejó preocupados a varios de sus aficionados. A pesar de esto, el volante sigue con la cabeza puesta en poder recuperar su mejor versión en la Liga de Argentina.

Al término del encuentro, el mediocampista comentó lo difícil que fue este compromiso para él y todos sus compañeros, teniendo presente que la cancha del Estadio Monumental no estaba en las mejores condiciones, siendo esta una excusa del juego realizado por la ‘tricolor’. Con este aspecto, el volante dejó en claro que este fue uno de los factores que influenciaron para que sus compañeros y él no pudieran desplegar su juego de la mejor manera.

Además de esto, el volante de la Selección Colombia resaltó el trabajo del conjunto rival, ya que, desde el primer minuto, demostraron su ímpetu y espíritu de lucha para quedarse con los tres puntos en este partido. Por último, Juan Fernando Quintero mencionó que tienen que mejorar en el tema de cara al arco, con el fin de aprovechar todas las ocasiones de gol que se lleguen a generar en los partidos.

El terreno no era óptimo

“El campo estaba difícil, sabíamos del estilo de juego que iba a tener Chile, pero este campo de juego estaba muy complicado para jugar. Con todo respeto, uno no puede afrontar esta clase de partidos en un estadio así. Siempre podemos mejorar, nosotros basamos nuestro juego en controlar la pelota, no lo llevamos a cabo, no es una excusa, pero fue por el tema del campo. Con cuatro puntos de seis, nos vamos bastante contentos”. 

 


Más noticias