Colombianos en el Mundo

La faceta de James como ‘Streaming’ no gusta en la Serie A y es la protagonista de su rechazo

El histórico 'Tino' Asprilla confesó las razones que impidieron a los clubes italianos contratar a James Rodríguez 

Por Jhon Soto

El histórico 'Tino' Asprilla confesó las razones que impidieron a los clubes italianos contratar a James Rodríguez 
El histórico 'Tino' Asprilla confesó las razones que impidieron a los clubes italianos contratar a James Rodríguez 
Síguenos enSíguenos en Google News

 

James   Rodríguez se mantiene como el colombiano que quizás, tiene el futuro más inestable en el continente europeo; cerrado el mercados de pases, el colombiano no logró establecer una nueva ruta y su presente no rinde muestras de participación en los ‘Toffees’, de ahí que, en charlas de ESPN, en el programa ‘Equipo  F, el emblemático ‘Tino’ Asprilla abordó el tema James luego de recordar su paso por Italia y confesó la negativa de los clubes italianos por un jugador de constantes discordias mediáticas en Twitch.

 

El ex Selección  Colombia y uno de los primeros colombianos en dejar marca tras su paso por el ‘Viejo Continente’ confesó tener charlas en Barranquilla con un empresario italiano de constante trabajo en Europa y la Serie  A, “Me contó una historia de que a James, ahorita en este mercado, se lo ofrecieron a todos los equipos de Italia y nadie lo quiso recibir por los problemas por estar hablando en Twitch. Inclusive les estaban ofreciendo la mitad del sueldo. Ese señor es un empresario muy importante, yo sin preguntarle me dijo eso”, exclamó Asprilla.

 

Una revelación que no deja bien ubicado al cucuteño al que en reiteradas ocasiones se le ha criticado sus constantes declaraciones de ‘revuelo’ a través de la plataforma de transmisiones en vivo Twitch, este, pareciera un tema que no debería afectar su vida deportiva, pero de acuerdo a lo que manifiesta el ‘Tino’, en Europa priorizan el asunto como uno de los focos que responde a la inactividad del atacante en Premier League y la Selección Colombia, además de alejar las pretensiones que se establecían desde la Serie A.

 

Las charlas con AC Milan no fueron una pretensión, fue un ofrecimiento

De acuerdo a la información que exhibió Asprilla y lo que ya se conoce de los intentos previos por encontrarle otro destino fuera de Everton,  el AC  Milan no estuvo sobre la mesa del jugador, al contrario, desde la representación de James se ofrecieron los derechos deportivos del colombiano y desde allí, el club italiano analizó la posibilidad.

 

 

‘James se está convirtiendo en un problema’

En continuas palabras, Faustino Asprilla se refirió a James como un tema de alarma, entendiendo que, los clubes europeos no lo ven con buenos ojos, “….se está convirtiendo en un problema y eso cuenta muchísimo a la hora de tomar una decisión de contratar o invertir. Hoy los futbolistas son muy caros, entonces hacer una inversión bastante alta por un futbolista para que después no juegue y traiga problemas en el club, es muy difícil”, comentó el histórico exjugador y penalista de ESPN.


Más noticias