Colombianos en el Mundo

La fea respuesta de Zinedine Zidane que revelaron cuando le preguntaron sobre fichar a Duván Zapata

Duván Zapata era pretendido por Real Madrid hasta que Zinedine Zidane dio una fea respuesta

Por Matias García

Duván Zapata era pretendido por Real Madrid hasta que Zinedine Zidane dio una fea respuesta
Duván Zapata era pretendido por Real Madrid hasta que Zinedine Zidane dio una fea respuesta
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata fue una opción de Real Madrid para el siguiente mercado de fichajes. Según Fox Sports, el atacante colombiano iba a ser el reemplazo tanto de Mariano como Luca Jovic. Pero en las últimas horas Zinedine Zidane ya dio una respuesta contundente.

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, estaba dispuesto a pagar 70 millones de euros para que Duván Zapata pueda ser nuevo delantero para . Y es que el club del siglo fue elegido por Globe Soccer Awards celebrado en Dubai . Pero Zinedine Zidane se propuso no llevar a otro colombiano al equipo.

Según AS, el equipo de Bérgamo está dispuesto a negociar con el equipo que quiera a Duván Zapata y Real Madrid no es una opción. Para Zinedine Zidane el delantero de 29 años no está a la altura de Mariano, ni Luca Jovic y no lo quiere.

Zinedine Zidane no dejará ir a nadie del Real Madrid y tampoco pedirá fichajes en el próximo mercado de enero. Por tanto en Champions League como en LaLiga, Real Madrid no buscará nuevos jugadores y Gian Piero Gasperini seguirá contando con Duván Zapata.

 

¿Qué equipo quiere contratar a Duván Zapata y pagará 70 millones de euros? 

Atlético Madrid es el único equipo que ahora está interesado en contratar al delantero de 29 años por la salida de Diego Costa. La Juventus, por su parte, también prefirió no hacer una oferta.

Real Madrid se encuentra remodelando el estadio Santiago Bernabéu y seguirá jugando en el escenario deportivo alterno Copa del Rey, Liga de Campeones y demás Copas de Europa. Zinedine Zidane no quiere a otros jugadores y Duván Zapata ya no tiene chances de ir al Real Madrid.


Más noticias