Colombianos en el Mundo

La humilde casa donde vivió Juan Guillermo Cuadrado y en la que vive ahora

Por José García

Juan Guillermo Cuadrado nació y se crió en Necoclí - Antioquia, hoy en día vive en Italia y no se ha dejado seducir por los lujos exorbitantes.

Juan Guillermo Cuadrado nació y se crió en Necoclí - Antioquia, hoy en día vive en Italia y no se ha dejado seducir por los lujos exorbitantes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado a sus 30 años de edad juega en la Juventus de Italia, su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $16 millones de dólares. 

 

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores mejor pagados de la Juventus de Italia, según el portal Fichajes cobra $5 millones de dólares al año y negocia un aumento de sueldo para poder renovar su contrato con la “Vecchia Signora".

 

Más información: Sin perder tiempo, si Rueda pierde en enero hay 3 candidatos para reemplazarlo

 

Ahora bien, Juan Guillermo Cuadrado antes de ser millonario y exitoso gracias a su talento y constancia, vivió de manera muy humilde con sus abuelos en Necoclí - Antioquia, en una casa sencilla; la madre de Cuadrado hizo grandes sacrificios para criarlo; como irse a Venezuela a trabajar para mandarle dinero.

 

 

¿Cómo es la casa de Juan Guillermo Cuadrado en Italia?

 

Juan Guillermo Cuadrado pese a ser millonario no se ha dejado seducir por una mansión lujosa como otros de sus colegas como James Rodríguez, Cuadrado tiene una buena propiedad en Turín que ha mostrado en redes sociales, pero no es un palacio de miles de millones de dólares.

 

Más información: Cuadrado confirmó quién es su mejor amigo y no es James Rodríguez

 


Más noticias