Colombianos en el Mundo

La impresionante cifra diaria que le pagará la Juventus a Juan Guillermo Cuadrado si este acepta renovar su contrato hasta 2023

Los directivos del club quieren asegurar la extensión de su contrato un año antes. 

Por José García

Los directivos del club quieren asegurar la extensión de su contrato un año antes. 
Los directivos del club quieren asegurar la extensión de su contrato un año antes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado viene de hacer una excelente actuación con la Selección Colombia, en la pasada Copa América de Brasil de 2021. Desde que recibió el llamado de Reinaldo Rueda fue uno de los primeros en confirmar y su trabajo sin lugar a dudas fue uno de los más importantes. 

 

En la Juventus de la Serie A de Italia estuvieron haciéndole seguimiento a su trabajo en el mencionado torneo de selecciones. No esperaban menos de Juan Guillermo Cuadrado, quien en efecto se vio en gran forma y le tocó asumir el liderazgo del equipo junto a David Ospina, esto tras la notable ausencia de James Rodríguez

 

Ahora bien, de momento Juan Guillermo Cuadrado se encuentra en Colombia terminando sus vacaciones. Ha estado participando en actividades sociales y benéficas. La mayor parte del tiempo lo ha pasado en su natal Necoclí. La semana próxima estaría regresando a Italia.

Con la Juventus de Italia, Juan Guillermo Cuadrado tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Sin embargo, los italianos están revisando para asegurar desde ya el contrato de Cuadrado, la propuesta inicial sería extenderlo ahora hasta junio de 2023. Esto a los efectos de prever que en los próximos meses su valor se incremente y se haga más compleja la negociación.

Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado se ha sabido ganar un puesto en la Juventus, juega de lateral, de medio campista, de delantero, le falta solo ser portero. No se queja, acepta las indicaciones y lo mejor: rinde al 100%. En este sentido, la Juventus le va a proponer un salario anual de $5 millones de euros; los cuales se distribuyen en $417 mil euros mensuales, $97 mil euros semanales y $14 mil euros diarios. Esto por fuera de premios y bonificaciones por objetivos cumplidos. 

 

 


Más noticias