Colombianos en el Mundo

La indirecta de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia sobre Radamel Falcao

Por José García

Néstor Lorenzo dio sus primeras palabras como entrenador de la Selección Colombia y le preguntaron por Radamel Falcao. 

Néstor Lorenzo dio sus primeras palabras como entrenador de la Selección Colombia y le preguntaron por Radamel Falcao. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Lorenzo ya se uniformó con la camiseta y chaqueta de la Selección Colombia este martes, 14 de junio de 2022 en Bogotá, en una rueda de prensa atendió a los medios para aclarar dudas de lo que podrá hacer en el combinado nacional. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Fue un tronco con Rueda en la Selección Colombia y ahora lo querría el Inter

 

Néstor Lorenzo fue consultado sobre el caso de Radamel Falcao en la Selección Colombia y el argentino respondió: “Falcao fue un jugador importantísimo para la Eliminatoria, pero lamentablemente no estuvo en el Mundial y se hizo un gran Mundial”; Lorenzo destacó que Falcao es un jugador históricamente muy importante en Colombia. 

 

Ahora bien, Néstor Lorenzo no descartó que excluirá a Radamel Falcao de la Selección Colombia, pero no le dio esperanzas claras a “El Tigre”; como el caso de James Rodríguez quien tendrá las puertas abiertas en el equipo:  “... él (James) tiene una categoría impresionante, estará siempre en el ámbito de la Selección mientras yo esté”.

 

¿Se necesita a Radamel Falcao en la Selección Colombia?

 

Radamel Falcao a sus 36 años de edad no es el mismo goleador del pasado, quedó en evidencia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022; “El Tigre” podría darle paso a otros jugadores más jóvenes e incluso servir como un apoyo para ellos por su trayectoria. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

El jugador de Perú que peleó con Mina en Selección Colombia, le llegó el karma

 


Más noticias