Colombianos en el Mundo

La indirecta de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia sobre Radamel Falcao

Néstor Lorenzo dio sus primeras palabras como entrenador de la Selección Colombia y le preguntaron por Radamel Falcao. 

Por José García

14/06/2022, 06:22 PM

Néstor Lorenzo dio sus primeras palabras como entrenador de la Selección Colombia y le preguntaron por Radamel Falcao. 

Néstor Lorenzo ya se uniformó con la camiseta y chaqueta de la Selección Colombia este martes, 14 de junio de 2022 en Bogotá, en una rueda de prensa atendió a los medios para aclarar dudas de lo que podrá hacer en el combinado nacional. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Fue un tronco con Rueda en la Selección Colombia y ahora lo querría el Inter

 

Néstor Lorenzo fue consultado sobre el caso de Radamel Falcao en la Selección Colombia y el argentino respondió: “Falcao fue un jugador importantísimo para la Eliminatoria, pero lamentablemente no estuvo en el Mundial y se hizo un gran Mundial”; Lorenzo destacó que Falcao es un jugador históricamente muy importante en Colombia. 

 

Ahora bien, Néstor Lorenzo no descartó que excluirá a Radamel Falcao de la Selección Colombia, pero no le dio esperanzas claras a “El Tigre”; como el caso de James Rodríguez quien tendrá las puertas abiertas en el equipo:  “... él (James) tiene una categoría impresionante, estará siempre en el ámbito de la Selección mientras yo esté”.

 

¿Se necesita a Radamel Falcao en la Selección Colombia?

 

Radamel Falcao a sus 36 años de edad no es el mismo goleador del pasado, quedó en evidencia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022; “El Tigre” podría darle paso a otros jugadores más jóvenes e incluso servir como un apoyo para ellos por su trayectoria. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

El jugador de Perú que peleó con Mina en Selección Colombia, le llegó el karma

 

Temas


Más noticias