Colombianos en el Mundo > Luis Muriel

La indirecta que le lanzó Luis Muriel desde Europa a toda la Selección Colombia

El delantero del Atalanta volvió a generar polémicas con respecto a los goles que no hace con Colombia pero si anota con el Atalanta.

Luis Muriel con el Atalanta sigue dando de qué hablar con respecto a sus goles. 
Luis Muriel con el Atalanta sigue dando de qué hablar con respecto a sus goles. 

El Atalanta se midió contra el Young Boys de Suiza; este martes, 23 de noviembre de 2021, juego correspondiente a la fase de grupos del Grupo F de la Champions League. Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel estaban en la nómina.

El partido desde el inicio se inclinó a favor del Atalanta gracias a un gol de Duván Zapata a los 10 minutos. El Young Boys corrigió y colocaron el marcador tres goles a dos a favor de ellos. 

Sin embargo, Luis Muriel ingresó finalizando el partido al minuto 87 y de inmediato convirtió el gol del empate desde un tiro libre desde la larga distancia. Este gol de Muriel generó una lluvia de críticas porque el atacante ha sido cuestionado por su sequía de goles con la Selección Colombia

No obstante, Luis Muriel le volvió a generar dudas a los hinchas de la Selección Colombia; porque con el Atalanta es un peligroso goleador, pero con la camiseta de sus país no le hace goles ni al arcoiris. ¿Muriel será un jugar solo de clubes y no de selección?

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias