Víctor Cantillo fue expulsado del partido ante el xeneize tras agredir al jugador Paul Fernández. El volante había ingresado unos minutos antes y en medio de una discusión el colombiano respondió a un empujón de Fernández y vio la tarjeta roja.
Más noticias de Víctor Cantillo:
El futbolista perdió la calma, se dejó llevar por el rival que lo provocó y dejó a su equipo con un jugador menos. El partido entre Corinthians y Boca Juniors terminó 1-1 por Copa Libertadores que se disputó en la Bombonera.
El jugador llegó al club procedente de Junior en el 2020 y en la reciente temporada solo ha disputado 11 partidos en todas las competencias con Corinthians.
El club brasileño es el líder del grupo E en la Copa Libertadores
El equipo de Brasil luego del empate ante Boca Juniors es líder del grupo con 8 puntos y el xeneize es segundo con 7 unidades. Los otros equipos que comparten el grupo son Deportivo Cali y Always Ready.








