Colombianos en el Mundo

Víctor Cantillo y una noticia que recuerda al Bayern Múnich en Champions League

Los futbolistas del Corinthians pasan un momento duro a nivel futbolístico, algo que sin duda hizo sentir sus hinchas en redes sociales.

Corinthians es último de su grupo en Copa Libertadores.
Corinthians es último de su grupo en Copa Libertadores.

Lamentables son las noticias que llegan desde territorio brasileño, donde Víctor Cantillo, actual jugador del Corinthians, manifestó junto a otros de sus compañeros que fueron amenazados por varios aficionados que reclaman mejores resultados en los terrenos de juego. Situación que hace recordar al Bayern Múnich y sus recientes hostigamientos por la eliminación de Champions Legaue

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Enfrentó a Ronaldinho, la rompió en la Selección Colombia y así terminó Víctor Bonilla

El presidente del club sacó un comunicado que afirma lo siguiente: "No podemos permanecer más tiempo inmóviles frente a un contexto que amenaza a todos los clubes y jugadores. Es necesario que la sociedad reflexione sobre qué fútbol quiere para sí misma, sus familias, para el presente y para el futuro", dijo el presidente del club paulista, Duilio Monteiro Alves.

El acto de protesta que promueve el club es dejar inactiva sus redes sociales por todo el fin de semana, dejando incomunicados a más de 7.1 millones de hinchas que los siguen en Instagram.

Víctor Cantillo y su presente en Brasil

Aunque sus capacidades futbolisticas son extraordinarias y a logrado formar parte de la Selección Colombia en las últimas convocatorias, Cantillo vive un presente diferente en el equipo 'Timao', donde pierde la titularidad con jugadores como Paulinho o Renato Augusto, quienes han formado parte del combinado nacional en diferentes momentos de las eliminatorias.

Comunicado de Corinthians en redes sociales:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Soñó con jugar en Millonarios, tiene un museo de camisetas como Messi y ahora forma talentos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias