Colombianos en el Mundo

La insólita acción que haría Napoli con Ospina, mira cuánto vale su reemplazo

El arquero colombiano no ha definido su futuro con el club quien ya tendría su reemplazo por un jugador de Sassuolo.

Lo que piensa hacer Napoli con David Ospina
Lo que piensa hacer Napoli con David Ospina

Andrea Consiglio del Sassuolo sería el reemplazo de David Ospina en Napoli y su valor en el mercado es de $2 millones de euros. En cuanto al arquero colombiano su valor es de $5 millones de euros, según el portal Transfermarkt y la información del medio de Italia areanapoli.

Más noticias de David Ospina:

Mientras Courtois se gana $7.2 millones de euros al año, mira lo que gana Ospina

El club italiano se enfocaría en Alex Meret tras la salida de David Ospina y traería al experimentado portero Andrea Consiglio de Sassuolo, según reveló el medio. Sin embargo, el técnico Luciano Spalleti estaría presionado para que renueven a Ospina quien es una de las figuras del equipo.

El presidente del club, De Laurentiis tendría diferencias con el entrenador Spalleti en cuanto al jugador colombiano y por eso el club no ha tomado una decisión sobre el arquero. Por su parte, David Ospina disputa tercera temporada con Napoli donde ha sido figura sacando el arco en cero en varias oportunidades.

El rendimiento de David Ospina en Napoli donde es figura 

El colombiano ha disputado 28 partidos por liga donde ha sacado el arco en cero en 11 oportunidades. Además, ha sumado más de 2 mil minutos en cancha con el equipo italiano.

Más noticias de David Ospina:

David Ospina sigue en vilo en Napoli y mira el negocio que tiene en Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias