Colombianos en el Mundo

La insólita cifra que pagaría David Ospina para salir antes del Napoli y fichar con un club grande Inglaterra

David Ospina está en la mira de un poderoso equipo inglés para el próximo mercado de pases.

Por José García

David Ospina está en la mira de un poderoso equipo inglés para el próximo mercado de pases.
David Ospina está en la mira de un poderoso equipo inglés para el próximo mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina juega en el Napoli de Italia desde julio del año 2019 y su contrato expira en junio de 2022, con este club según la firma Fichajes tiene un sueldo mensual de $117 mil dólares.

 

David Ospina en este momento es considerado el mejor arquero de la Serie A de Italia y el segundo mejor de las cinco grandes ligas de Europa, esto según el último informe de la reconocida empresa BeSoccer. Ospina se ha hecho acreedor de ese puesto por sus buenas estadísticas actuales cuando ve minutos. 

 

Sin embargo, David Ospina en el Napoli no tiene una buena relación con su actual entrenador Luciano Spalleti, dado que este prefiere al meta Alex Meret, por ese motivo Ospina ha tenido que ir a la banca en muchos partidos. 

 

En el Napoli según la prensa italiana no hay interés de renovar el contrato de David Ospina, por eso el colombiano y su agente están buscando opciones para asegurar un nuevo contrato. Es allí donde aparecen comunicaciones con el Liverpool de Inglaterra. Ospina ya jugó en años anteriores en el Arsenal

 

El Liverpool al parecer quiere fichar a David Ospina, pero que este se vaya en el próximo mercado de pases y no esperar hasta junio de 2022. Por esa razón se presume que Ospina debería pagar una cláusula de $2 millones de dólares por irse antes de su fecha final de contrato; lo cual no sería un problema para el colombiano; porque esa cifra estaría ya inscrita en su nuevo acuerdo con el equipo inglés, no hay confirmación oficial pero David se está anticipando a su futuro deportivo desde hace rato.


Más noticias