Colombianos en el Mundo

La insólita cifra que pagó James Rodríguez por una cena con sus amigos en uno de los restaurantes más lujosos de Qatar

Por José García

James Rodríguez está disfrutando al máximo su nueva vida en Qatar, una tierra donde los lujos y las excentricidades están a la orden del día por ser uno de los países más ricos del mundo. 

James Rodríguez está disfrutando al máximo su nueva vida en Qatar, una tierra donde los lujos y las excentricidades están a la orden del día por ser uno de los países más ricos del mundo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez desde que llegó al Al-Rayyan SC de Qatar está disfrutando de una serie de lujos a los cuales él ya estaba acostumbrado, pero en Inglaterra estaba más limitado por la situación que tenía con su club, en tierras qataríes ahora se mueve a su antojo.

 

James Rodríguez en el Al-Rayyan SC de Qatar está ganándose $1 millón de euros al mes, su salario global es de $12 millones de euros al año, uno de los mejores pagados de ese fútbol exótico de Qatar.

 

El colombiano James Rodríguez en las últimas horas compartió una foto en sus redes sociales donde aparece junto a un grupo de tres amigos en uno de los restaurantes más caros de Qatar.

 

El restaurante donde fue a cenar James Rodríguez y sus amigos es un lujoso sitio donde por cada persona se pagan $5 mil dólares, eran 4 personas para un total de $20 mil dólares ($75 millones de pesos colombianos), la cuenta en efecto habría sido pagada por James. El restaurante tiene una vista impresionante de casi toda Doha y allí solo van millonarios, famosos y empresarios a comer.

 

Finalmente, se espera que James Rodríguez debute pronto con el Al-Rayyan SC de Qatar para que tenga continuidad deportiva y de esta forma pueda ser llamado nuevamente a la Selección Colombia por parte de Reinaldo Rueda. James está feliz en Qatar y espera retomar su mejor nivel pronto.


Más noticias