Colombianos en el Mundo

La insólita declaración de Miguel Ángel Borja sobre la Selección Colombia y Rueda

Por Roberto Alfredo Guzmán

El atacante no tuvo un buen rendimiento con la Selección Colombia que se quedó sin Mundial y Borja sorprendió con sus declaraciones sobre Reinaldo Rueda.

El atacante no tuvo un buen rendimiento con la Selección Colombia que se quedó sin Mundial y Borja sorprendió con sus declaraciones sobre Reinaldo Rueda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Borja quien tuvo un bajo rendimiento con la Selección Colombia en la eliminatoria rumbo a Catar dijo: “La salida del profesor Reinaldo Rueda me dio muy duro, veníamos haciendo un buen trabajo. Me dolió no haber estado en los tres partidos que me lesioné con Gremio porque venía en un alto nivel, ha sido muy duro que Rueda no haya continuado en la Selección”, dijo en Caracol Radio.

Más noticias de Miguel Ángel Borja:

Atento Junior, el club argentino que quiere a Miguel Ángel Borja, no es Racing

 

El futbolista habría dicho unas insólitas palabras teniendo en cuenta que al mando de Reinaldo Rueda la tricolor se quedó sin ir a Catar 2022. Además, de todos los problemas internos, el bajo rendimiento de los jugadores en la Selección Colombia, entre ellos Miguel Ángel Borja.

 

El atacante del Junior anotó 4 goles en 11 partidos con la Selección Colombia en la eliminatoria rumbo a Catar 2022. El delantero ha disputado el mismo número de partidos con Junior y ha marcado 8 goles teniendo un rendimiento muy diferente en la liga colombiana.

 

Reinaldo Rueda le dio la oportunidad a Miguel Ángel Borja quien fue un tronco en la tricolor

El entrenador Reinaldo Rueda decidió darles continuidad a los atacantes como Miguel Borja, Luis Muriel, Duván Zapata, entre muchos otros ignorando a otros que estaban en mejor nivel. El extécnico de la Selección Colombia tras dejar sin Mundial a la tricolor dejó un bajo rendimiento y los hinchas le reclamaron bastante por no haber convocado otros jugadores en la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

 

 

Más noticias de Miguel Ángel Borja:

Teófilo Gutiérrez humilló a Miguel Ángel Borja y mira lo que le pide ahora

 

 

 

 

 


Más noticias