Colombianos en el Mundo

La insólita diferencia del primer sueldo de Luis Díaz y lo que gana en Liverpool

El colombiano Luis Díaz ha logrado incrementar sus ganancias de manera impresionante año tras año.

Luis Díaz ha logrado aumentar sus ingresos año tras año.
Luis Díaz ha logrado aumentar sus ingresos año tras año.

Luis Díaz es hoy en día el mejor jugador colombiano en el extranjero; comenzó su carrera en el Barranquilla FC, uno de sus formadores Fernel Díaz le contó al portal Gol Caracol: “El primer salario que Luis recibió fue de 50 mil pesos y tuvo algunas dificultades económicas cuando era menor de 20 años. Todavía pensaba retirarse para regresar a su tierra (Barrancas), pero logramos detenerlo. Comenzamos a apoyarlo, pagando por la casa donde vivía, hasta que firmó un contrato como profesional”.

Más noticias de Luis Díaz:

El problema que está causando Luis Díaz y el Liverpool en Barrancas - La Guajira

 

Luis Díaz luego en el FC Porto logró tener un salario anual según el portal Fichajes de $714 mil dólares al año y ahora en el Liverpool cobra la millonaria cifra de $4.5 millones de dólares al año y un bono por cumplimiento de objetivos de $1.5 millones de dólares. 

Asimismo, sobre Luis Díaz contó Fernel Díaz: “La carrera de Luis no fue fácil, pero estamos muy orgullosos de lo que ha logrado y los grandes pasos que ha ido dando en diferentes momentos y espacios".

¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Díaz en el Liverpool?

Luis Díaz firmó con el Liverpool el 30 de enero de 2022; tiene contrato con ellos hasta el 30 de junio de 2027; el colombiano es de los pocos jugadores que tiene contrato hasta largo plazo en este momento. 

Más noticias de Luis Díaz:

Así fue el vídeo de una jugada que grabó un hincha de Luis Díaz a lo Zidane

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias