La insólita diferencia entre el primer vehículo de James Rodríguez y el Lamborghini de $350 mil dólares que tiene en Qatar
James Rodríguez tiene una colección exclusiva de vehículos, pero el jugador como cualquier persona tuvo ese primer auto que fue el inicio de todo.
James Rodríguez es uno de los mejores futbolistas colombianos en el mundo y por ende uno de los más adinerados. Desde el año 2014 cuando el Real Madrid pagó $75 millones de dólares por el nacido en Cúcuta, un mar de lujos se abrieron a su paso gracias a la magia que desprende cuando juega al fútbol.
James Rodríguez hace poco abandonó al fútbol de Europa y se embarcó en una nueva aventura en una tierra exótica llamada Qatar, un país donde el ingreso per cápita de los qataríes está cotizado en $135 mil dólares anuales. James ahora es el nuevo flamante jugador del Al-Rayyan SC.
Dicen que lo original es volver al origen, a las raíces de donde comenzó todo y pocos saben que el primer vehículo de James Rodríguez fue un Peugeot 205 que compró cuando jugaba en el año 2008, en las inferiores del Banfield de Argentina, ese primer auto de James hoy en día cuesta $2.400 dólares; esa información está en la biografía de James que escribió el periodista argentino Luciano Wernicke.
Ahora bien, James Rodríguez gracias a su inmensa fortuna en la actualidad tiene una colección de autos impresionante, el colombiano le confesó al influencer Daniel Habif en una entrevista que los preferidos de su amplia colección son los siguientes: el Porsche Cayenne GTS, un Bentley, el Mercedes Benz G500, un Audi Q8 y un Cadillac que tiene en Colombia.
Finalmente, James Rodríguez tras su llegada a Qatar donde cobra un sueldo mensual de $1 millón de dólares, se ha dejado ver en sus redes sociales a bordo de un Lamborghini Gallardo año 2022 que cuesta $350 mil dólares. Lógicamente la diferencia entre el primer auto de James y su última adquisición es abismal, pero lo que no es menos cierto; es que por algo se comienza.