Colombianos en el Mundo

La insólita doble ovación que recibió Luis Díaz en el estadio del Liverpool

El colombiano vivió otro partido soñado con el Liverpool en Inglaterra.

Por José García

El colombiano vivió otro partido soñado con el Liverpool en Inglaterra.
El colombiano vivió otro partido soñado con el Liverpool en Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz estuvo de titular en el Liverpool contra el Manchester United, solo necesito 5 minutos para hacerse sentir, dado que marcó un golazo en ese tramo del partido y todo el Estadio de Anfield no paró de aplaudirlo por su tanto, esa fue la primera aclamación que recibió. Al minuto 7 hubo un momento de aplausos de respeto y apoyo a Cristiano Ronaldo que estaba ausente por el fallecimiento de uno de sus hijos al nacer hace pocas horas.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo Miguel Simón en ESPN al ver a Luis Díaz contra el Manchester United

 

Luis Díaz luego se destacó en otros episodios del partido donde en diversas jugadas marcó la diferencia, llegando incluso a asistir a Sadio Mané en el tercer gol del encuentro y donde se fundió en un abrazo de celebración con el senegalés.

 

Ahora bien, Luis Díaz salió al minuto 70 del partido para darle ingreso al portugués Diogo Jota; en ese momento el colombiano recibió una segunda ovación por parte de todo el Estadio de Anfield; muchos hinchas se colocaron de pie para aplaudir la brillante labor del nacido en Barrancas. 

 

¿Qué hizo Jürgen Klopp al ver la actuación de Luis Díaz?

 

Jürgen Klopp felicitó a Luis Díaz cuando marcó su golazo al minuto 5 y como ya es costumbre cuando el colombiano se fue de recambio lo esperó en la línea para darle un abrazo y felicitarlo por todo lo que aportó en esa goleada de cuatro a cero contra el Manchester United

 

Liverpool 4-0 Manchester United | RESUMEN:

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La reacción de Juan Pablo Varksy al ver el golazo de Luis Díaz contra el United

 

 


Más noticias