Colombianos en el Mundo

La insólita oportunidad que perdió la Selección Colombia por regresar a la empatitis

La Selección Colombia dejó escapar una gran oportunidad en las actuales Eliminatorias.

Por José García

La Selección Colombia dejó escapar una gran oportunidad en las actuales Eliminatorias.
La Selección Colombia dejó escapar una gran oportunidad en las actuales Eliminatorias.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia empató sin goles contra la Selección Ecuador el martes 17 de octubre de 2023 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, otro empate más de los colombianos en las actuales Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026.

 

 

 

La Selección Colombia lamentablemente ha caído otra vez en la empatitis, son tres empates graves en las actuales Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, es lamentable que se hayan regalado seis puntos de esa forma contra rivales que eran ganables, los rivales directos de Colombia, los equipos que son ganables entre comillas o las que se le puede competir de tú a tú.

 

La Selección Argentina lidera la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026 con 12 puntos, puntaje perfecto, la Selección Colombia fácilmente si hubiese ganado los partidos que empató estuviese allí al lado de los argentinos peleando el primer lugar, el problema de andar regalando puntos como pasó en las anteriores Eliminatorias Sudamericanas, ahora Colombia está en la quinta casilla y detrás de la Selección Venezuela.

 

 

 

 

 

Lo que se le viene a la Selección Colombia en pocos días

 

La Selección Colombia jugará el próximo 16 de noviembre de 2023 contra la peligosa Selección Brasil en Barranquilla, un equipo brasileño que llegará a la costa colombiana con hambre de victoria y siendo criticados en su país, porque empataron en su casa contra la Selección Venezuela y perdieron contra la Selección Uruguay. Colombia dejó escapar puntos y ahora se medirá contra un Brasil que viene a ganar como sea. 
 


Más noticias