Colombianos en el Mundo > Juan Guillermo Cuadrado

La insólita pelea de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus

Se acaba de revelar un vídeo donde Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado tienen una pelea en el camerino de la Juventus y ese hecho sorprendió a todos los fans de esos dos jugadores. 

Cristiano Ronaldo peleó con Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus.
Cristiano Ronaldo peleó con Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus.

Cristiano Ronaldo se caracteriza por ser uno de los líderes del vestuario en todos los equipos donde ha jugado, “El Bicho” como suele ser conocido; no le gusta otra cosa que no sea ganar y por ese motivo no se mide para reclamarle a sus compañeros cuando juegan mal.

Asimismo, esa personalidad de Cristiano Ronaldo dentro del camerino a veces no es tolerada por algunos futbolistas que no les gusta que le corrijan sus errores. Pocos se atreven a llevarle la contraria a Cristiano por miedo o para no escalar el conflicto. 

Sin embargo, en las últimas horas se reveló un vídeo de un partido de Champions League donde Cristiano Ronaldo entra enojado al vestuario por lo mal que jugaba el equipo y les reclama a todos. Juan Guillermo Cuadrado entra a mediar con Ronaldo para que se calme. 

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Juan Guillermo Cuadrado en la pelea que tuvieron?

Cristiano Ronaldo ingresa al camerino de la Juventus y le dice a todos: “¿Hay que intentarlo más! ¡Qué mierda! ¡No jugamos nada! ¡Nada!", Juan Guillermo Cuadrado le dice: "¡Tranquilo! ¡Tienes que ser un ejemplo para todos!"; Ronaldo frente a los reclamos también asume que él era parte del problema en ese juego de la Juventus, el entrenador interviene y pone fin al conflicto. El colombiano fue el único en atreverse a contrariar al portugués.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias