Colombianos en el Mundo

La joya colombiana que busca Simeone pero Reinaldo Rueda no regresa ni a ver

Diego Simeone tiene en la mira a Jorge Carrascal, pero Reinaldo Rueda no llama a ese jugador a la Selección Colombia y tendría una dos excusas.

Reinaldo Rueda no quiere llamar a Jorge Carrascal a la Selección Colombia.
Reinaldo Rueda no quiere llamar a Jorge Carrascal a la Selección Colombia.

Diego Simeone como director técnico del Atlético de Madrid, según la prensa en España tiene en la mira al habilidoso jugador colombiano que milita en el River Plate; Jorge Carrascal.

Asimismo, se conoció que el River Plate querría $25 millones de dólares por Jorge Carracacal para venderlo, pero Diego Simeone habría negociado el precio final en $20 millones de dólares por el pase del cartagenero. 

Sin embargo, todavía no hay informaciones oficiales del pase a Jorge Carrascal al Atlético de Madrid de Diego Simeone, pero el jugador ya está en el radar de varios equipos de Europa.

¿Por qué Reinaldo Rueda no llama a Jorge Carrascal a la Selección Colombia?

El primer factor que incide para que Reinaldo Rueda no llame a Jorge Carrascal es que este jugador no es de su grupo de confianza; esa es una primera barrera. En segundo lugar, otra excusa sería que Carrascal no viene teniendo mucha continuidad con Marcelo Gallardo. Rueda prefiere seguir llamando a sus jugadores de confianza así no rindan y no se arriesga a probar otras variantes. 

Jorge Carrascal juega en el River Plate de Argentina. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias