Colombianos en el Mundo

La joya colombiana que impresionó a Diego Armado Maradona en su último partido como entrenador

Diego Armando Maradona dirigió su último partido el 30 de octubre del 2020

Por Julián David Mora Moreno

Diego Armando Maradona dirigió su último partido el 30 de octubre del 2020
Diego Armando Maradona dirigió su último partido el 30 de octubre del 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

El ídolo argentino Diego Armando Maradona cumplió el pasado 25 de noviembre un mes de fallecido. Sin duda fue un día en el que se paralizó el mundo del fútbol y para muchos su muerte fue sorpresiva. En menos de un mes Maradona estaba dirigiendo su último partido sin que él mismo lo supiera.

 

El “10” vivió una última época como entrenador en la que recibió mucho afecto en todos los estadios de Argentina, mientras dirigía a Gimnasia y Esgrima de la Plata. En el “lobo” coincidió con tres jugadores cafeteros. Jaineler Rivas, Jonathan Agudelo y el joven Johan Carbonero.

 

Este último llegó para los últimos partidos de Maradona para el segundo semestre del 2020 procedente de Once Caldas. Con 21 años y sin un gran precedente el colombiano tuvo que ganarse la confianza de “El barrilete cósmico” en todos los entrenamientos y finalmente iba a tener su oportunidad.

 

Johan Carbonero debutó en el último partido de Diego Armando Maradona

 

La idea era que el campeón del mundo siguiera en el banquillo de Gimnasia por eso sin saberlo, Carbonero hacía su debut con el “lobo” y marcaría el 1-0 para que el “Diego” festejara en el Bosque Central. El partido terminó con victoria 3-0 sobre Patronato  y Carbonero jugó los 90 minutos en aquel 30 de octubre.

 


Más noticias