Colombianos en el Mundo

La joya de 21 años del FC Barcelona que le quitará el puesto a Yerry Mina en el Everton

El colombiano sigue cediendo terreno en su club y comienzan a mirar alternativas para remplazarlo.

La joya de 21 años del FC Barcelona que le quitará el puesto a Yerry Mina en el Everton

El central de la Selección Colombia, Yerry Mina, quien no pudo estar presente en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de noviembre por lesión, sigue con molestias físicas y en el Everton Football Club comienzan a mirar opciones para fichar un zaguero central. Entre los nombres que maneja el conjunto inglés aparece el del joven Arnau Comas, jugador que actualmente actúa en el Barcelona B.

Este español de 21 años no solo está siendo observado por los "Toffees" sino que también ha despertado el interes del también inglés Leicester City. Comas es un jugador que ha estado en todas las divisiones menores del Barcelona, club en donde Yerry Mina pasó sin pena ni gloria.

Sin duda, las constantes lesiones del oriundo de Guachené han prendido las alarmas en el Everton, ya que solo ha disputado 6 partidos en esta mitad de la presente temporada. La ausencia de Mina en el terreno de juego por sus molestias físicas no es solamente un tema de este campeonato, lastimosamente desde que llegó a Inglaterra se ha perdido 27 partidos por lesión según Transfermarket.

De no conseguir un buen promedio de minutos de juego, el colombiano será uno de los jugadores que el Everton tendrá en cuenta para poner a la venta. Ya que su valor ha disminuido en $10 millones de dolares desde su llegada al club azul en el 2018 procedente del Barcelona.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias