Colombianos en el Mundo

La joya que brilla en España y Reinaldo Rueda no lo llama para la Selección Colombia

Hay un jugador colombiano que está pasando por un buen momento en España y podría ser una sangre nueva para darle un envión anímico a un equipo que está urgido de resultados.

Hay un colombiano haciendo muy buen trabajo en España.
Hay un colombiano haciendo muy buen trabajo en España.

La Selección Colombia no pasa por un buen momento pese a estar de cuartos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Reinaldo Rueda se ha enfocado en llamar a los mismos jugadores y muchos analistas coinciden en que la mejor forma para que el equipo cambie es llamar a nuevos jugadores. 

Asimismo, en ese refrescamiento de la Selección Colombia donde se necesitan nuevos jugadores, surge el nombre de Juergen Farid Elitim Sepúlveda, un colombiano que es el actual jugador de la Real Sociedad en España.

Juergen Farid Elitim Sepúlveda a sus 22 años de edad jugó con Leones en Colombia, luego llegó al Marbella FC de España, después aterrizó en el Watford de Inglaterra y ahora está luchando el ascenso de la Real Sociedad a la Primera División de España.

Finalmente, Juergen Farid Elitim Sepúlveda es un medio centro ofensivo con mucha visión de juego, le gusta ayudar en la defensa, es admirado por la capacidad que tiene para jugar a un toque, lanza pases en profundidad y sabe anticiparse a las situaciones de juego. Un talento así debería llegar a la Selección Colombia, pero no ha sido tomado en cuenta por Reinaldo Rueda.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias