Colombianos en el Mundo

La jugada sucia que haría Massiliano Allegri con Juan Guillermo Cuadrado

Por José García

Juan Guillermo Cuadrado podría salir de la Juventus en una jugada de doble filo que lo podría afectar.

Juan Guillermo Cuadrado podría salir de la Juventus en una jugada de doble filo que lo podría afectar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado juega desde hace más de cinco años en la Juventus, pese a que "El Panita" renovó hasta el año 2023, podría salir del club por un intercambio que desearía hacer Massimiliano Allegri

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

Cuadrado perdió a Cristiano Ronaldo, pero recuperaría a un panita en la Juventus

 

El medio Corriere dela Sera asegura que en la Juventus con el aval de  Massimilliano Allegri, estarían interesados en hacer un intercambio para enviar a Juan Guillermo Cuadrado al Inter de Milán a cambio del delantero Edin Džeko. Si Cuadrado se va a ese equipo sería relegado al banquillo; porque no es un jugador pedido por Simone Inzaghi.

 

Esa información sobre el intercambio de Juan Guillermo Cuadrado no se ha confirmado, incluso se rumora que no se daría al final. Pero lo grave allí es ver que Massimiliano Allegri podría tener al colombiano en un segundo plano, siendo de esta forma un jugador prescindible, situación que se podrá confirmar en el segundo semestre de este año 2022 al ver si lo usa de suplente o de titular.

 

¿Cuánto vale la ficha de Juan Guillermo Cuadrado?

 

Juan Guillermo Cuadrado a sus 34 años de edad es un jugador que ha venido perdiendo precios de mercado de manera acelerada en el último año y su ficha en la actualidad según Transfermarkt se cotiza en $8 millones de dólares. Cuadrado llegó a costar $32 millones de dólares en el año 2014.

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

¿Se va o se queda? Cuadrado rompió el silencio en la Selección Colombia

 


Más noticias