Colombianos en el Mundo

La lección de humildad de Luis Díaz cuando le preguntaron por el Real Madrid

Por José García

Luis Díaz habló sobre lo que será la final de la Champions League y sobre su rival que es el Real Madrid. 

Luis Díaz habló sobre lo que será la final de la Champions League y sobre su rival que es el Real Madrid. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz desde niño veía la Champions League por televisión desde su tierra natal Barrancas - La Guajira, pero Luis ahora jugará la final de ese campeonato y siendo uno de los protagonistas, demostrando que los sueños se hacen realidad. Díaz habló sobre lo que se viene contra el Real Madrid

 

Más noticias de Luis Díaz:

Cobra menos y jugó más, la insólita cifra de Luis Díaz frente a Mohamed Salah

 

Luis Díaz habló en la zona de prensa mixta del Liverpool y comentó cuando le preguntaron por el Real Madrid: "Siempre lo había soñado... Más con un equipo como es el Real Madrid. Estoy viviendo un sueño. Quiero tratar de aprovechar estos momentos y ser feliz".

 

Asimismo, Luis Díaz en vez de atacar al rival o elogiar a su equipo comentó que: "Sabemos lo que tiene el Real Madrid, el gran equipo que es, la experiencia que tiene. Vamos a contrarrestar lo que ellos vayan a hacer. Me gusta mucho Karim, Vinícius, Toni Kroos también"; Luis con su humildad dejó saber que tiene respeto por el rival, lo admira y confía en su equipo. 

 

¿Qué más dijo Luis Díaz antes de enfrentar al Real Madrid?

 

Los medios internacionales han comentado que Luis Díaz es el jugador con mejor estado físico en el Liverpool y el colombiano explicó que: "No, creo que cada uno estamos en muy buena forma de competir a un gran nivel. Todos los de la plantilla. Sé que si me dan la oportunidad saldré a aprovecharla, como siempre he hecho".

 

Más noticias de Luis Díaz:

Mbappé rompió el silencio, dijo que pasó entre él y el Liverpool de Luis Díaz

 


Más noticias