Colombianos en el Mundo

La lección de humildad de Radamel Falcao que conmovió a todo el Rayo Vallecano

Radamel Falcao conmovió a todos los hinchas del Rayo Vallecano por el mensaje de felicitaciones que le envió al equipo pese a que él se encuentra lesionado. Ya hay posible fecha de regreso de Falcao a jugar.

Radamel Falcao felicitó a todos sus compañeros del Rayo Vallecano.
Radamel Falcao felicitó a todos sus compañeros del Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano se acaba de jugar una de sus primeras pruebas en la Copa del Rey contra el club Guijuelo, le ganaron en penales para conseguir el pase a la siguiente ronda.Radamel Falcao estaba muy pendiente del equipo, dado que está ausente por lesión.

Radamel Falcao en sus redes sociales le envió un mensaje al Rayo Vallecano: "Felicitar a todo el equipo por esta victoria. Se sigue el camino en Copa Del Rey". El mensaje se hizo viral en las redes, tuvo muchas reacciones y mensajes positivos.

Radamel Falcao no ha podido volver a jugar en el Rayo Vallecano desde que se lesionó el pasado 06 de noviembre de 2021, luego de anotarle un gol al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu

¿Cuándo volverá a jugar Radamel Falcao en el Rayo Vallecano?

Radamel Falcao según la prensa en España podría estar regresando a jugar la segunda o máximo tercera semana de diciembre. Se tenía previsto su regreso hace pocos días, pero se resintió a última hora y para evitar complicaciones le extendieron la recuperación. 

El mensaje de Radamel Falcao al Rayo Vallecano.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias