La lección de humildad de Sergio Higuita a Millonarios y que nadie vio
Millonarios a tenido varios intentos de quedar campeón en el fútbol colombiano, pero muchas salidas en falso le han cobrado el no gritar vencedor a final de semestre.
Desde la llegada de Alberto Gamero a Millonarios, muchos aficionados se han ilusionado con gritar campeón a final de semestre, sin embargo, el pan se les ha quemado a la salida del horno y esto a generado dudas desde las directivas y otro grupo de hinchas sobre el futuro del entrenador.
Más noticias de Colombianos por el mundo:
Aunque los números del estratega samario no son malos, incluso desde su llegada al equipo embajador en casi todos los semestres lo ha llevado a participar en finales del rentado nacional, falta caracter de jerarquía y un poco de humildad para afrontar estos retos.
Acá es donde aparece Sergio Higuita, quien mostró porque sin tanto protagonismo, pero si bastantes ganas de llegar a lo más alto se coronó campeón de la Vuelta a Cataluña, un mérito personal y construido a base de esfuerzo sobre su 'caballito de acero'.
Gamero y su cuarto intento
Para este semestre, Gamero espera dar un golpe sobre la mesa y no solo seguir en la parte alta de la tabla, sino conseguir el tan anhelado título numero 16 del equipo azul.