Colombianos en el Mundo

La lección de humildad que le daría Radamel Falcao a Juan Fernando Quintero

Radamel Falcao desde España le daría una lección de humildad a su paisano Juan Fernando Quintero. 

Por José García

Radamel Falcao desde España le daría una lección de humildad a su paisano Juan Fernando Quintero. 
Radamel Falcao desde España le daría una lección de humildad a su paisano Juan Fernando Quintero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero a sus 29 años de edad no la pasa bien en el River Plate de Argentina pese a que es un jugador de grandes características ofensivas. Quintero pese a sus condiciones no brilló en la élite de Europa, siempre le han criticado el tema de los lujos y toda esa onda que tanto le gusta al jugador y que dicen los distrae.

 

Juan Fernando Quintero en las redes sociales suele presumir los lujos que ostenta como su Ferrari de alta cilindrada que hace pocos meses manejaba en Colombia, el jugador de la Selección Colombia ha tenido grandes contratos y eso le permite darse esos lujos gracias a su trabajo.

 

Más noticias de Radamel Falcao:

Falcao entrena a lo Lewandowski y mira como se prepara para golear en España

En modo Radamel Falcao, así es la nueva faceta de Fredy Guarín en Colombia

 

Radamel Falcao es un jugador que no suele presumir grandes lujos, pese a que tiene un gran estilo de vida, “El Tigre” en esta faceta de su carrera a los 36 años de edad ha demostrado un desapego con muchas cosas y ha sorprendido al dejarse ver en España manejando una camioneta muy sencilla y no autos de alta gama. Quintero podría verse reflejado en ese ejemplo de Falcao, desapegarse de ese confort de los lujos y hacer un cambio para volver a su mejor nivel.

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Radamel Falcao en España?

 

Radamel Falcao tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el año 2023, el colombiano estaría en la recta final de su carrera y equipos como Millonarios FC sueñan con verlo retirarse allí e incluso ha sonado para el River Plate de Argentina como un equipo para colgar los guayos.

 

 

 


 

 


Más noticias