La lección que le dio la Selección de Chile a la Federación Colombiana de Fútbol
Ambas selecciones quedaron eliminadas para ir a Catar 2022 y la Selección de Chile tomó una dura decisión.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile le dio una lección a la Federación Colombiana de Fútbol tras destituir a Martín Lasarte como entrenador de la Selección de Chile por no clasificar Mundial de Catar 2022. Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol no ha sido capaz de pronunciarse y despedir a Reinaldo Rueda quien también fracasó para ir a Catar 2022 y debería dar un paso al costado.
Más noticias de Reinaldo Rueda:
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional en cabeza del director deportivo, Francis Cagigao anunciaron la destitución de Martín Lasarte al mando de la Selección chilena. En cuanto a la Selección Colombia no hay un pronunciamiento por parte de la FCF sobre Reinaldo Rueda quien debería salir tras dejar a Colombia sin Mundial.
El entrenador Reinaldo Rueda había confirmado que su contrato estaba sujeto a la clasificación al Mundial de Catar 2022 y por este motivo debería ser removido de su cargo. Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado, ni Reinaldo Rueda ha presentado su renuncia.
Reinaldo Rueda dirigió a Chile y Colombia rumbo a Catar 2022
Las dos selecciones se quedaron por fuera del Mundial y particularmente Reinaldo Rueda dirigió ambos seleccionados que fracasaron para ir a Catar 2022. El entrenador dirigió a la roja antes de asumir como técnico en la tricolor y no venía mostrando un gran rendimiento con Chile, pero por su experiencia internacional, haber ganado la Copa Libertadores con Atlético Nacional fueron razones de peso para que la FCF lo contratará y al final terminó fracasando en ambas selecciones.