Colombianos en el Mundo

La lujosa casa que tiene Radamel Falcao en Turquía y el enorme precio mensual que paga por ella 

El colombiano vive junto a su numerosa familia en una casa muy cómoda y bien ubicada en Turquía.

Por José García

El colombiano vive junto a su numerosa familia en una casa muy cómoda y bien ubicada en Turquía.
El colombiano vive junto a su numerosa familia en una casa muy cómoda y bien ubicada en Turquía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao es uno de los delanteros colombianos más exitosos de los últimos años. Pese a sus lesiones "El Tigre" como es conocido, ha logrado tener la fama de ser uno de los delanteros más letales de Europa. 

 

Su carrera profesional lo ha llevado a vivir en lugares tan prestigiosos como la ciudad de Mónaco en Francia, cuando jugó en el AS Mónaco, allí se rodeó de grandes personalidades y lujos, los cuales siempre ha manejado con mucha prudencia, sin que eso afecte su rendimiento o lo desconcentre. Lo mismo cuando vivió en Inglaterra y en España. 

 

Radamel Falcao actualmente es jugador del Galatasaray de Turquía, uno de los equipos más importantes de ese país. En esa ciudad ha aprovechado de realizar lo que pudiese ser una de las últimas etapas de su carrera profesional.

En la ciudad de Turquía, Radamel Falcao vive con su esposa y sus cuatro hijas. Es un jugador al que le gusta tener un estilo de vida de gran nivel. Jamás ha estado envuelto en polémicas o ápices de una vida desaforada. Falcao vive en una lujosa mansión campestre, la cual según el Diario AS tiene un costo de alquiler de entre $10 mil y $30 mil euros mensuales. La casa está ubicada en el prestigioso barrio de Bebek.

Radamel Falcao en el Galatasaray no vive uno de sus mejores momentos deportivos por las continuas lesiones. Tiene contrato hasta el año que viene. Si se concreta su posible salida en los próximos días, deberá desocupar la hermosa mansión cuando se marche a su próximo club. En la propiedad tiene contrato a un año y al desocuparla estaría perdiendo sin derecho a disfrute los 5 meses siguientes, unos $100 mil euros ya pagados. Valores que no le afectarán con fuerza a su millonario patrimonio, pero que no deja de ser un valor atractivo para otras personas. 

 


Más noticias