Colombianos en el Mundo

La mega cifra que pagaría Boca Juniors para comprar a Roger Martínez

Los “Xeneizes” estarían dispuestos a negociar y pagar por el cartagenero.

Por José García

Los “Xeneizes” estarían dispuestos a negociar y pagar por el cartagenero.
Los “Xeneizes” estarían dispuestos a negociar y pagar por el cartagenero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se han reactivado idas y vueltas informativas por parte de medios argentinos y mexicanos con respecto a la posible contratación del cartagenero Roger Martínez por parte del Boca Juniors. Medios como TyC Sports han filtrado que desde la Directiva de los “Xeneizes” hay mucho interés de sumar al delantero, quien vive un gran momento en el Club América de México. 

 

Los mexicanos estarían dispuestos a vender a Roger Martínez por 10 millones de dólares. Incluso estarían dispuestos a negociar la transferencia al trazar un acuerdo de pago. Boca Juniors a como dé lugar quiere reforzar su delantera para que genere los dividendos en goles que tanto le han hecho falta recientemente. 

 

Roger Martínez gracias al voto de confianza que le dió Santiago Solari ha venido demostrando que tiene el plus deportivo que necesitaba el Club América para el campeonato y copas nacionales e incluso ha dejado grandes actuaciones en la Liga de Campeones Concacaf.  

 

Ahora bien, de momento hay un factor que ha causado revuelo y es la reciente polémica fuera de la cancha donde estuvo involucrado Roger Martínez y su paisano Nicolás Benedetti; participaron en una fiesta clandestina donde incluso hubo actos calificados como impropios de jugadores profesionales y que violan normas hasta de bioseguridad frente al Covid-19. Se espera alguna sanción por parte del Club América, esta noticia no ha caído muy bien en tierras argentinas; porque es algo que precisamente quieren evitar a lo interno del plantel del Boca Juniors.

 

 


Más noticias