Colombianos en el Mundo

La millonaria cifra que ganará el Al-Rayyan SC con la venta de camisetas de James Rodríguez

Por José García

Las tiendas del Al-Rayyan SC ya están abastecidas con las camisetas de James Rodríguez y se están vendiendo de una manera impresionante en toda Qatar; incluyendo pedidos internacionales.

Las tiendas del Al-Rayyan SC ya están abastecidas con las camisetas de James Rodríguez y se están vendiendo de una manera impresionante en toda Qatar; incluyendo pedidos internacionales.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez desde que llegó al Al-Rayyan SC de Qatar se convirtió en la figura que ha revitalizado a esa liga poco conocida, el colombiano es parte de un proyecto que busca darle visibilidad a ese fútbol exótico y a ese país que albergará al Mundial de Qatar 2022.

 

James Rodríguez en el Al-Rayyan SC volverá a usar la dorsal "10" dado que anteriormente en el Everton de Inglaterra lo habían limitado a usar la camiseta con el número "19" en su espalda, un número poco habitual para él. 

 

Asimismo, el Al-Rayyan SC ya sacó un primer lote de camisetas de James Rodríguez en diferentes modelos, son un total de 300 mil piezas que salieron a la venta y tienen un valor de $69 dólares cada una.

 

Los jeques árabes del Al-Rayyan SC esperan recaudar con ese primer lote de camisetas de James Rodríguez la millonaria cifra de $20.7 millones de dólares, un monto considerable para un club y una liga que está en pleno desarrollo. Ya hay incluso miles de pedidos internacionales de la camiseta de James.

 

En Qatar el dinero no es ningún problema dado que los petrodólares le permiten ser el país más rico del mundo, los qataríes tienen un ingreso anual por persona de $135 mil dólares. James Rodríguez llegó a Qatar con su pasado glorioso, su calidad que es innegable y todo un plan de marketing detrás de él para revolucionar al fútbol de ese país.


Más noticias