Colombianos en el Mundo

La millonaria cifra que le ofrecen a William Tesillo para que se vaya a Europa

El colombiano se juega encuentra actualmente jugando en León de México.

Por Jesús Armando Niño Leguizamo

El colombiano se juega encuentra actualmente jugando en León de México.
El colombiano se juega encuentra actualmente jugando en León de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

William Tesillo vive momentos de altibajos con la Selección Colombia y es usado como central o lateral por Reinaldo Rueda. El zaguero también es constante protagonista en el fútbol mexicano por su desempeño en León y esto le abre mercado.

Según se ha revelado en varios medios mexicanos, William Tesillo está en los planes de Miguel 'Piojo' Herrera para renovar la defensa de Tigres pensando en 2022 y el estratega también buscaría el fichaje del zaguero Matheus Doria de Santos Laguna.

Para convencer a León de la transferencia de Tesillo, Tigres ofrecería 2 millones de dólares más el atacante paraguayo Carlos González. Por ahora solo es un rumor y deberán esperar el Draft post liguilla para efectuar el posible fichaje. Si la cifra pasa de ese precio, podría irse a Europa.

Tesillo salió de Santa Fe en el segundo semestre de 2018 y desde entonces ha defendido los intereses de León donde es titular indiscutido, ha anotado varios goles y ganó una liga. Todo esto le ha abierto las puertas de la Selección Colombia; y ahora del mercado de fichajes.

En caso de fichar por Tigres, allí se encontraría a los colombianos Francisco Meza (defensor) y Julián Quiñones (delantero).

Con información de Marca Claro Colombia


Más noticias