La nueva excusa de Duván Zapata y Luis Muriel para no abandonar al Atalanta
El club de Bérgamo donde militan los colombianos podría hacer una operación que beneficiaría a los jugadores.
El club Atalanta estaría a punto de cerrar la venta de una parte de sus cuotas al fondo estadounidense KKR, el valor del desembolso sería de 350 millones de euros y se podría convertir en una revolución en Italia. En el club militan los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel quienes tendrían mejores beneficios en cuanto al salario y si llega una oferta de otro club pues no sería tan fácil su salida luego de la venta millonaria del equipo.
Más noticias de Luis Muriel:
Atalanta de la mano de Gian Piero Gasperini ha sido un club que busca ser protagonista no solo en la liga italiana si no en la Champions League donde llegó hasta la fase de grupos. De concretarse la venta el club podría fichar como los grandes equipos de Europa en busca de llegar más lejos en el torneo más importantes de clubes en el Mundo y una excusa para que los atacantes Duván Zapata y Luis Muriel no salgan del eqiupo.
Los medios italianos anunciaron que hay un principio de acuerdo con el fondo de Estados Unidos y la próxima semana se podría dar el cierre de las negociaciones. El equipo de Gian Piero Gasperini está disputando Europa League donde venció a Olympiacos 2-1 y en la liga italiana se ubica quinto en clasificación de la fase de grupos de la próxima Europa League.
¿Cómo sería la negociación del club con el fondo de Estados Unidos?
El monto sería alrededor de 350 millones de euros por el 85% del club para el fondo KKR, según informó Sky Sport. Sin embargo, desde Italia se señala que sería el 55% de las cuotas y sería el séptimo club con dueños estadounidenses, luego de Milán, Roma, Fiorentina, Spezia, Genoa, Bologna. Por otra parte, los delanteros colombianos se recuperan de sus respectivas lesiones, Duván Zapata estaría varios meses fuera de las canchas y ya está haciendo un tratamiento para recuperarse, en cuanto a Luis Muriel salió con molestias en el partido por Europa League y no se conoce cuánto tiempo le llevará recuperarse.