La opinión de Faustino Asprilla sobre los delanteros que llamó Reinaldo Rueda
El exfutbolista e histórico de la Selección Colombia se refirió sobre la convocatoria de la tricolor.
Faustino Asprilla es un histórico de la Selección Colombia quien brilló en Europa en el Parma y Newcastle. El exjugador fue invitado por Carlos Valderrama a su canal de Youtube y manifestó: “Era muy difícil llegar a la Selección de ustedes, yo tuve que ir a Italia y demostrar para venir a jugar. Ahora no, cualquiera que juegue dos partidos viene a la Selección Colombia”.
Más noticias de Faustino Asprilla:
Faustino el tino Asprilla también agregó: “Tocaba remar y era lindo porque la exigencia era mayor, yo me gané las cosas por talento y con esfuerzo, no porque un empresario haya hablado”. El exfutbolista hizo parte de la generación dorada de la Selección Colombia que clasificó a tres mundiales de forma consecutiva.
Faustino Asprilla también le estaría enviando un mensaje a los delanteros de la Selección Colombia para que tengan un mayor esfuerzo para tener un mejor nivel en la tricolor. En cuanto a Reinaldo Rueda hizo varios cambios en los atacantes de la Selección para revertir la racha negativa de no conseguir goles.
Dos jugadores que brillan en Europa y tendrán la oportunidad de revalidar su nivel con la Selección Colombia
El estratega vallecaucano citó nuevos jugadores para enfrentar a Bolivia y Venezuela en el cierre de la eliminatoria rumbo a Catar 2022. Dentro de los jugadores se destacan Alfredo Morelos y Luis Sinisterra que vienen mostrando un gran nivel en sus clubes y ahora tienen la oportunidad de revalidar su gran momento con Colombia.