Colombianos en el Mundo

La prensa europea revela el calvario que James Rodríguez sufre en la Premier League con Everton

James Rodríguez y la penosa situación que sufre en la Premier League con Everton.

Por Matias García

James Rodríguez y la penosa situación que sufre en la Premier League con Everton.
James Rodríguez y la penosa situación que sufre en la Premier League con Everton.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez es, sin dudas, uno de los futbolistas colombianos más talentosos del momento. De la mano del director técnico Carlo Ancelotti, James se transformó en una de las piezas fundamentales de Everton, que está séptimo en la tabla de posiciones de la Premier League.

Aunque había comenzado con el pie derecho e incluso estuvo en lo más alto de la tabla, luego el equipo comenzó a acumular derrotas y James, por su parte, también se ausentó por una lesión muscular. De los últimos cinco partidos, el club de Liverpool ganó solo uno y perdió cuatro.

En tanto, la prensa europea desarrolló un artículo en el que afirman que James Rodríguez es víctima de una trampa que le tendieron en la Premier League. Es que, tal como explican en el diario Marca, el colombiano sufre fecha tras fecha las duras entradas de los rivales, que ya entendieron que deben hacer que el colombiano no juegue.

En ese sentido, pusieron como ejemplo el partido ante el Leeds de Marcelo Bielsa, que se impuso por 1-0. Cuando James Rodríguez estaba en su mejor momento, recibió una dura patada en el tobillo, justo donde lo habían golpeado un minuto antes. Los rivales ya entendieron que la clave es frenarlo y, por eso, James sufrirá infracciones de ese tipo fecha tras fecha.


Más noticias