Colombianos en el Mundo

La rabia de Rafael Benítez por la comparación que le hacen con James Rodríguez

Rafael Benítez ha sido señalado como el responsable del mal momento del Everton y que todo comenzó por haber sacado a James Rodríguez. El entrenador español reaccionó a esas acusaciones. 

Rafael Benítez sacó a James Rodríguez del Everton.
Rafael Benítez sacó a James Rodríguez del Everton.

El Everton que dirige Rafael Benítez acumula ocho partidos sin ganar y esa racha negativa ha sido la hecatombe para que la continuidad del estratega español sea puesta en tela de juicio. 

Asimismo, la prensa británica ha coincidido de manera unánime que una de las causas del mal momento del Everton es que salió de James Rodríguez, uno de los pocos jugadores de buen nivel que tenía ese equipo.

Rafael Benítez desde que llegó al Everton convenció a la directiva del club que era urgente sacar a James Rodríguez y en efecto eso sucedió. Ahora el equipo al parecer está sufriendo las consecuencias de esa decisión; no tienen referentes ofensivos efectivos.

 

¿Qué pasará con Rafael Benítez en el Everton?

Rafael Benítez está en la cuerda floja como entrenador del Everton por ese motivo se podría marchar pronto si no mejora los resultados del equipo, el club ya está viendo a algunos candidatos para reemplazarlo. Benítez ha pedido paciencia y ha declarado que el revertirá este mal momento.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias