Colombianos en el Mundo

La razón por la cual Carlo Ancelotti no ayudará a James Rodríguez a volver al Europa

Carlo Ancelotti tiene gran aprecio por James Rodríguez como jugador, pero tendría una razón para no ayudarlo a corto plazo a volver a Europa. 

Carlo Ancelotti ha dirigido a James Rodríguez en varias ocasiones. 
Carlo Ancelotti ha dirigido a James Rodríguez en varias ocasiones. 

Carlo Ancelotti es uno de los entrenadores más avezados de Europa, ha ganado todo en el Viejo Continente y su influjo en muchos equipos aún se mantiene.

Carlo Ancelotti coincidió con James Rodríguez en el Real Madrid, Bayern de Múnich y en el Everton de Inglaterra. 

El italiano Carlo Ancelotti está ahora al frente del Real Madrid y en este segundo semestre de 2021 evaluó el equipo que recibió y hará cambios internos para traer a nuevos jugadores, por eso se comenta el posible regreso de James Rodríguez a España.

¿Por qué Carlo Ancelotti no le daría otra oportunidad a James Rodrñiguez en el Real Madrid?

James Rodríguez a sus 30 años de edad todavía es joven y seleccionable para cualquier equipo, pero Carlo Ancelotti comentó hace poco lo siguiente sobre el “10” colombiano: “Es un talento muy puro, un gran jugador. Tuvo algunos problemas físicos y, por lo tanto, su contribución a la causa se redujo”. Ancelotti es consciente de que James por sus lesiones ya no es una inversión segura para un equipo como el Real Madrid

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias