Colombianos en el Mundo

La razón por la cual Carlo Ancelotti no ayudará a James Rodríguez a volver al Europa

Por José García

Carlo Ancelotti tiene gran aprecio por James Rodríguez como jugador, pero tendría una razón para no ayudarlo a corto plazo a volver a Europa. 

Carlo Ancelotti tiene gran aprecio por James Rodríguez como jugador, pero tendría una razón para no ayudarlo a corto plazo a volver a Europa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti es uno de los entrenadores más avezados de Europa, ha ganado todo en el Viejo Continente y su influjo en muchos equipos aún se mantiene.

 

Carlo Ancelotti coincidió con James Rodríguez en el Real Madrid, Bayern de Múnich y en el Everton de Inglaterra. 

 

El italiano Carlo Ancelotti está ahora al frente del Real Madrid y en este segundo semestre de 2021 evaluó el equipo que recibió y hará cambios internos para traer a nuevos jugadores, por eso se comenta el posible regreso de James Rodríguez a España.

 

¿Por qué Carlo Ancelotti no le daría otra oportunidad a James Rodrñiguez en el Real Madrid?

 

James Rodríguez a sus 30 años de edad todavía es joven y seleccionable para cualquier equipo, pero Carlo Ancelotti comentó hace poco lo siguiente sobre el “10” colombiano: “Es un talento muy puro, un gran jugador. Tuvo algunos problemas físicos y, por lo tanto, su contribución a la causa se redujo”. Ancelotti es consciente de que James por sus lesiones ya no es una inversión segura para un equipo como el Real Madrid


Más noticias