Colombianos en el Mundo > Davinson Sánchez

La reacción de Antonio Conte contra Davinson Sánchez por hacerlo perder

Davinson Sánchez comenzó muy mal con su nuevo entrenador y por dos jugadas claves hizo que el Tottenham perdiera en la Conference League.

Davinson Sánchez pasa por un mal momento en el Tottenham.
Davinson Sánchez pasa por un mal momento en el Tottenham.

El Tottenham de Inglaterra donde juega Davinson Sánchez se midió contra el modesto Mura de Eslovenia, este jueves, 25 de noviembre de 2021, en la Conference League. Ganaron los eslovenos dos goles a uno.

Davinson Sánchez jugó los 90 minutos de partido reglamentarios y su juego contra el Mura fue muy cuestionado por su entrenador Antonio Conte y por los hinchas del Tottenham de Inglaterra. 

Asimismo, Davinson Sánchez fue protagonista en los dos goles del Mura, principalmente en el segundo que fue al finalizar el partido, una acción de juego donde Davinson hizo una cobertura defensiva tras un contragolpe; que los medios ingleses catalogaron como hecha por un juvenil. Antonio Conte se puedo ver bastante molesto por el mal juego de Davinson y le habría hecho reclamos. 

¿Qué pasará con Davinson Sánchez en el Tottenham tras la llegada de Antonio Conte? 

Davinson Sánchez es ahora un jugador muy cuestionado en el Tottenham, el colombiano está valorado en $32 millones de dólares y se presume su salida del club en enero de 2022; dado que el nuevo entrenador según la prensa británica lo colocó en una lista de jugadores transferibles. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias