Colombianos en el Mundo

La reacción de Jürgen Klopp al ver acercamientos entre Diego Simeone y Luis Díaz

El estratega alemán estuvo al tanto del acercamiento de Luis Díaz y Diego Simeone en la Champions League, a ello se suma que Klopp vio algo particular en el colombiano en ese juego.

Luis Díaz sorprendió contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone.
Luis Díaz sorprendió contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Luis Díaz se enfrentó al Atlético de Madrid este martes, 07 de diciembre de 2021, en lo que fue su último partido de la fase de grupos de la Champions League. Juego que era clave en las aspiraciones del FC Porto

La prensa en Europa dejó una muy buena valoración del colombiano Luis Díaz contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone, pese a que el FC Porto perdió tres a uno y quedaron eliminados. 

Los medios europeos valoraron mucho el cruce entre Diego Simeone y Luis Díaz, dado que el entrenador argentino está interesado en llevar al colombiano al Atlético de Madrid en el siguiente mercado de pases. 

¿Qué le sorprendió a Jürgen Klopp al ver a Luis Díaz contra el Atlético de Madrid?

Jürgen Klopp según varios analistas tuvo una muy buena lectura del juego de Luis Díaz porque se apreció su movilidad y respuesta en situaciones de presión extrema como las que tuvo contra el Atlético de Madrid. Klopp desea dar un paso adelante y llevar a Díaz al Liverpool en enero de 2022. 

 Luis Díaz contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias