Colombianos en el Mundo

La reacción de Teófilo Gutiérrez al ser descartado por Reinaldo Rueda otra vez

Teófilo Gutiérrez volvió a ser excluido de la Selección Colombia y el jugador habría reaccionado y reafirmado su postura con respecto a Reinaldo Rueda. 

Por José García

07/01/2022, 07:02 PM

Teófilo Gutiérrez volvió a ser excluido de la Selección Colombia y el jugador habría reaccionado y reafirmado su postura con respecto a Reinaldo Rueda. 

Reinaldo Rueda anunció su convocatoria de la Selección Colombia para el partido amistoso que se realizará contra la Selección Honduras, el próximo 16 de enero de 2022, en los Estados Unidos. 

 

La gran novedad fue que Teófilo Gutiérrez no fue convocado por parte de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, el jugador del Deportivo Cali se esperaba que estuviese en ese juego amistoso con miras a probarlo previo a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

 

Más información:

Formó a Luis Díaz y pocas personas se lo reconocen en Colombia

 

Asimismo, Teófilo Gutiérrez aún no se ha pronunciado de manera oficial en sus redes sociales o con la prensa, pero el jugador con el tema de la Selección Colombia ha ratificado siempre su última postura cuando le preguntan: “Es el técnico de la Selección. Hay que respetarlo y apoyarlo en este momento. Cuando él decida que estoy listo. Ahí voy a estar".

 

¿Por qué Reinaldo Rueda no quiere llamar a Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia?

 

La prensa especializada en Colombia afirma que Reinaldo Rueda pese a que está al tanto del buen momento deportivo que vive Teófilo Gutiérrez; no quiere tener a un jugador con una personalidad tan fuerte como la de Teófilo en el camerino y prefiere mantenerlo excluido; habrían otros factores.

 

Más información:

La advertencia de la prensa de Argentina a Atlético Nacional sobre Edwin Cardona

 

Temas


Más noticias