Colombianos en el Mundo

La reacción de la prensa de España al saber que el City y PSG querían a James

La prensa de España reaccionó al saber lo que querían el PSG y el Manchester City con James Rodríguez.

Por José García

La prensa de España reaccionó al saber lo que querían el PSG y el Manchester City con James Rodríguez.
La prensa de España reaccionó al saber lo que querían el PSG y el Manchester City con James Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 32 años de edad es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores colombianos de todos los tiempos, crack en la Selección Colombia al brillar en el Mundial de brasil 2014 y llegó a jugar en el Real Madrid de España con la dorsal 10 en su espalda, pocos jugadores han tenido esa dicha.

 

James Rodríguez en el año 2014 cuando saltó a la fama internacional fue del interés de muchos equipos a nivel internacional, el cucuteño reveló hace poco en Twitch que el PSG y el Manchester City lo querían fichar, incluso ofrecían mucho más dinero que el Real Madrid, pero el colombiano al final se inclinó por la oferta del Madrid por una importante razón. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

 

Asimismo, James Rodríguez reveló sobre ese interés del PSG y el Manchester City en él: “A mí me quería el PSG y el City. Ambos equipos llegaron con ofertas más importantes que la del Madrid, pero yo quería la gloria, quería el Real Madrid. Como el Real Madrid no hay nada... Florentino Pérez me llamó y me dijo para convencerme: ‘¿Qué quieres, dinero o gloria?’ y después yo le contesté que lo que quería era gloria. Él me respondió: ‘Bueno, pues está hecho”, reveló James.

 

 

 

 

 

En España tuvo eco esa declaración de James Rodríguez

 

En famoso medio español El Chiringuito de Jugones tuvo eco esa declaración de James Rodríguez, la misma tuvo muchas reacciones por parte de los futboleros españoles quienes recuerdan el paso del colombiano por el Real Madrid donde ganó varios títulos, pero al final se tuvo que ir por diferencias con entrenadores como Rafael Benítez y Zinedine Zidane.
 


Más noticias