Colombianos en el Mundo

La reacción de un jugador del Liverpool por una falta ratonera contra Luis Díaz

El colombiano tuvo a un compañero que salió en su defensa en el partido contra Newcastle.

Luis Díaz tuvo una fuerte marca en Inglaterra. 
Luis Díaz tuvo una fuerte marca en Inglaterra. 

Luis Díaz estuvo de titular en la victoria del Liverpool contra el Newcastle este sábado, 30 de abril de 2022; encuentro que ganó por la mínima el equipo de "El Guajiro"; un partido marcado por la intensidad y el roce; a Díaz lo patearon mucho en la marcación y un compañero salió en su defensa. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo Julián Téllez sobre la salida de Rafael Dudamel del Deportivo Cali

Luis Díaz al minuto 42 sufrió una falta por parte del jugador Joelinton; quien no dejó de golpear al colombiano ante la imposibilidad de quitarle el balón por el baile que le daba el colombiano y en esa acción salió Diogo Jota a defender al cafetero. 

Diogo Jota encaró a Joelinton por la falta ratonera que le cometió a Luis Díaz y que ya estaba dando muchas patadas desde hace rato, tuvieron un intercambio de empujones y palabras. Díaz no le dio mucha atención para no desviarse del partido, pero agradeció el gesto de Jota. 

¿Podrá el Liverpool salir campeón en la Premier League?

El Liverpool de manera parcial con un partido más está en la punta de la tabla de posiciones y están peleando el título con el Manchester City de Pep Guardiola; si uno de los dos equipos llega a perder será un gran beneficio para el otro a falta de pocas jornadas. 

Mira la falta que le cometieron a Luis Díaz:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni James, ni Ospina, el mejor jugador de Colombia según Pablo Giralt es otro

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias