Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Julián Téllez sobre la salida de Rafael Dudamel del Deportivo Cali

El ex jugador habló desde Win Sports sobre el caso de Rafael Dudamel en el Deportivo Cali. 

Rafael Dudamel pende de un hilo en el Deportivo Cali.
Rafael Dudamel pende de un hilo en el Deportivo Cali.

Julián Téllez  en la actualidad trabaja desde la pantalla de Win Sports como panelista en diversos programas; el ex jugador comentó su opinión sobre los rumores que hay entorno a la salida de Rafael Dudamel del Deportivo Cali

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que opina Cristiano Ronaldo de James Rodríguez y Radamel Falcao

Julián Téllez comentó sobre Rafael Dudamel: "Por lo que significa para Cali y por los chispazos de buen fútbol, a pesar de la terrible campaña, creo que Dudamel merece terminar el año, por lo menos".

Asimismo, Julián Tellez considera que Rafael Dudamel pese a sus malos resultados en la Liga BetPlay 2022-I; debería tener continuidad en el Deportivo Cali, el cuadro “Azucarero” en la Copa Libertadores de América 2022 ha tenido un mejor desempeño y todo apunta a que podrán avanzar a la siguiente ronda. 

¿Seguirá Rafael Dudamel en el Deportivo Cali?

Radael Dudamel de acuerdo a la prensa en Colombia pende de un hilo en el Deportivo Cali y se rumora que podría ser despedido antes de que finalice el primer semestre; por ahora el tema de la Copa Libertadores de América 2022 es lo que lo ha mantenido en el cargo. 

Mira lo que dijo Julián Tellez de Rafael Dudamel:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Carlos Valderrama rompió el silencio y al fin habló de la muerte de Freddy Rincón

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias