Colombianos en el Mundo

La regla que tiene Esperanza Gómez con uno de sus esposos y ni así pudo El Tino

El Tino Asprilla definitivamente no pudo conquistar a Esperanza Gómez.

Por José García

El Tino Asprilla definitivamente no pudo conquistar a Esperanza Gómez.
El Tino Asprilla definitivamente no pudo conquistar a Esperanza Gómez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Faustino Asprilla en su época de jugador era un goleador de buen talento y logró importantes títulos que figuran en su hoja de vida, recorrió Europa al jugar con el Parma de Italia y el Newcastle de Inglaterra, fue Mundialista con la Selección Colombia. El Tino aparte era un famoso picaflor y tuvo novias muy bellas y famosas, sin olvidar las grandes fiestas que hacía el colombiano.

 

 

 

Faustino Asprilla perdió un peculiar partido en su carrera luego de colgar los guayos y fue con la actriz de cine de adultos Esperanza Gómez; dado que hace tiempo se conoció que ella rechazó ir a unas invitaciones de El Tino a fiestas en su finca en Tuluá. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

Ahora bien, Esperanza Gómez de plano rechazó a Faustino Asprilla pese a que ella contó hace poco tiempo en una entrevista que ella tiene luz verde por parte de uno de sus dos esposos para estar con quien ella quiera: “Mi esposo el colombiano, mi marido el colombiano, él me deja comerme lo que yo quiera, osea yo escojo”, dijo Esperanza en esa entrevista.

 

Asimismo, Esperanza Gómez dejó claro que ella con su esposo el colombiano tiene unos acuerdos bien particulares y que no son parte del estándar habitual: “Nosotros tenemos una relación abierta, en la cual él tiene derecho a estar con otras mujeres si él quiere y yo tengo derecho a estar con otros hombres si yo quiero, eso sí tenemos unas reglas y respetamos esas reglas”, explicó Esperanza, definitivamente allí Faustino Asprilla no tuvo éxito en ese juego y con esas reglas porque lo rechazaron. Hace poco se conoció que Esperanza estaba en proceso de divorcio con uno de sus esposos el que sería estadounidense: “... está con otro hombre estadounidense con quien se casó hace varios años, pero con el que actualmente está en medio de un proceso de divorcio”, informó el portal El País.

 

 

 

 

¿Cuál es una de las reglas que tiene Esperanza Gómez con su esposo el colombiano?

 

Esperanza Gómez detalló una de las reglas que tiene con su esposo el colombiano: “No le gusta que yo me quedé callada como por mucho tiempo, de que le diga es que salí con esta persona… Que se entere mucho tiempo después… Si yo vengo a encontrarme aquí contigo y la vamos a pasar rico, él tiene que tener la dirección del sitio donde estoy con la persona que estoy”, explicó Esperanza.
 


Más noticias